Aaron Fotheringham establece tres récords extremos en silla de ruedas
- Naturalconexion
- 25 feb 2019
- 4 Min. de lectura
RecordConexion

A través de su pasió por el WCMX y gracias a sus exitosos intentos de récords, Aaron ahora añade nuevos títulos a su impresionante lista. Es el recordista actual de los títulos de GWR para el Primer salto hacia atrás en silla de ruedas (en el 2008), el Salto de rampa más alto en silla de ruedas (60 centímetros en el 2010), y la Duración más larga para equilibrar una rueda lateral (silla de ruedas manual) (18.22 segundos en el 2012).
Empezando el segundo día de intentos, Aaron logró batir el mínimo actual de 8.23 metros para el Mayor descenso de "quarter pipe" en una silla de ruedas. En su primer intento, logró caer a unos increíbles 8.40 metros.
Aaron luego puso su mirada para lograr el título para el Salto de rampa más largo y el "Hand plant" en silla de ruedas más alto, con mínimos de 15.24 metros y 8.23 metros, respectivamente. Aprovechando el impulso de su salto de rampa, Aaron pensó que sería capaz de seguir con el "hand plant".
"Luego de lograr obtener el título para el Mayor descenso de "quarter pipe" en una silla de ruedas, Aaron puso su mirada al Salto de rampa más largo en silla de ruedas y decidió que al aterrizar iría directamente por el "Hand plant" en silla de ruedas más alto, pues la emoción del momento lo haría liderar el intento. La velocidad que Aaron alcanzó en la carrera hasta la rampa del salto fue verdaderamente impresionante."
Comments